CONSTELACIONES FAMILIARES
La herramienta terapéutica de las Constelaciones Familiares nos permite llevar a cabo un trabajo claro y efectivo a la hora de acceder al subconsciente y observar los entresijos de aquello que nos bloquea y nos causa sufrimiento en todas las áreas de nuestra vida.
Esta disciplina de la rama de la terapia sistémica nos permite ampliar la mirada, contactar con la verdadera realidad y, como consecuencia, poder resolver y sanar los vínculos afectivos familiares que necesitan ser atendidos, aquello que fue excluido y necesita ser visibilizado y reconocido y, también, aquello que reclama ser equilibrado y compensado para que podamos salir adelante desde el bienestar, la salud, la conciencia y el poder personal.
“Para que el amor florezca, primero tiene que haber orden". Bert Hellinger
¿CÓMO PUEDEN AYUDARTE?
Tanto en una sesión grupal como en una sesión individual dentro de un proceso de acompañamiento de Terapia Gestalt, Terapia Corporal Integrativa o Coaching Ontológico, las Constelaciones Familiares constituyen un maravilloso complemento en tu proceso de crecimiento y aprendizaje.
“A veces quedamos enredados en los destinos de las personas que, en nuestra familia, se perdieron porque fueron excluidas u olvidadas”. Bert Hellinger
Este método terapéutico te permitirá:
-Conseguir relaciones armoniosas con los miembros de tu familia.
-Liberarte de creencias, patrones, lealtades y emociones que no te permiten vivir en un estado plenitud.
-Adquirir una comprensión profunda sobre cuál es tu fase vital y cuál es el propósito de tu vida.
-Adquirir recursos que te permitan vivir tu día a día con mayor fluidez y bienestar.