Los 8 avisos que la vida te está dando cuando pasas por una crisis vital o profesional.
Si eres un adulto entre 30 y 45 años, o incluso más joven, y te encuentras desorientado/a o insatisfecho/a, estás hecho/a un lío, no sabes qué rumbo seguir en tu vida personal o profesional, seguramente te habrás dado cuenta de que el mundo cambia de una manera muy rápida, que vivimos en constante incertidumbre y eso hace que a las personas nos sea muy fácil caer en constantes crisis y bloqueos, personales o profesionales.
¿Qué es una crisis vital o profesional? Estás pasando por una crisis personal o profesional porque:
–Ha sucedido algo en tu vida personal, profesional, social o familiar que te ha dejado en situación de bloqueo y colapso.
-O sencillamente te sientes insatisfecho/a, sientes como una llamada al cambio y no sabes como canalizar y entender lo que te pasa.
Cuando esto sucede, la vida te está mandando avisos, mensajes de que algo tienes que cambiar , trascender o revisar en tu vida.
¿Cuáles son estos deberes que la vida te esta diciendo que hagas y que tu todavía no sabes?
En este vídeo, te voy a contar los 8 avisos que la vida te está dando cuando pasas por una crisis personal o profesional:
Recuerda, estos son los avisos que la vida te está dando:
- Empieza a sanar tus heridas emocionales.
- Conecta con tus emociones y tu cuerpo.
- Reconoce y acepta tus luces y tus sombras.
- Responsabilízate.
- Lleva a cabo las conversaciones pendientes.
- Desaprende aquello que no te sirve.
- Vive de acuerdo a tus valores.
- Construye y planifica tu nuevo futuro.
En resumen, que la vida te está avisando de que empieza a ser hora de que te conviertas en el maravilloso Ser que eres y experimentes el gozo de vivir.
Para ello, tendrás que revisar y mirar varios aspectos en tu vida. Desde el presente, el pasado, el futuro, desde tu lenguaje, tu cuerpo, emociones, espiritualidad y tus relaciones.
¿Te dejas acompañar?
PD: Te invito a acceder Gratis a mi Máster Class Gratuïta: «Las 10 claves para superar tu bloqueo y recuperar tu tranquilidad». Haz clic en éste enlace.
Con amor y gratitud,
Pere