CONECTA CON TU AUTÉNTICA FUERZA MASCULINA

RECUPERA TU VERDADERO PODER, ACCEDE A TU MASCULINIDAD CONSCIENTE CONECTANDO CON TU EMOCIONALIDAD, CONSCIENCIA Y CORPORALIDAD

Vivimos tiempos de mucho cambio e incertidumbre en los que los hombres, en general, nos sentimos muy perdidos y no tenemos herramientas emocionales que nos permitan encontrar nuestro lugar en nuestra vida profesional, en nuestra familia como padres y en nuestro rol de pareja.

Hoy en día a los hombres ya no nos sirve adoptar el rol de fuertes, productivos, competitivos…

Necesitamos también abrazar nuestra parte más emocional.

Hace tiempo que las mujeres se están empoderando. Pero…¿Y tú? ¿Estás cambiando algo en tu vida?.

Los hombres necesitamos espacios de intimidad, conversación y crecimiento. Ya no solo para empoderarnos, sino también para sentirnos escuchados y sostenidos cuando en nosotros algo se derrumba.

PERO NO TE SIENTAS CULPABLE POR ELLO… EL PROBLEMA NO ERES TÚ.

La causa de tanto sufrimiento de las personas en el trabajo es que como sociedad arrastramos un modelo de empresa diseñado «a lo masculino» en el que los hombres aprendimos una manera de funcionar que hoy juega en nuestra contra. Este modelo, basado en la jerarquía, la dureza, la frialdad en las relaciones y la competitividad, ya no funciona. El problema está en la manera como ejerces y entiendes tu masculinidad. Para adaptarnos a los cambios continuos y a la incertidumbre, y poder trabajar en un modelo de empresa que nos ahorre tiempo, energía y nos aporte bienestar, los hombres debemos dejar atrás nuestro rol de «machos de empresa» y emprender el camino de transformación a ser «hombres de organización»

DE MACHO DE EMPRESA A HOMBRE DE ORGANIZACIÓN

Por eso he diseñado este programa para ti, de hombre a hombre, para poderte acompañar en tu dolor, en tu crecimiento, para que encuentres tu lugar en el mundo.

Y en el que….

  • Aprenderás a comunicarte desde la emocionalidad y vulnerabilidad, y podrás mostrarte y tener relaciones más auténticas, eficientes, sanas y duraderas, y gestionar los conflictos.
  • Conectarás con recursos internos que te permitirán saber, encontrar soluciones a los problemas del día a día, liberándote del cansancio y de la falta de energía.
  • Tendrás recursos que te permitirán tomar decisiones rápidas y eficientes, ahorrándote mucho tiempo y quebraderos de cabeza.
  • Podrás aumentar tu motivación y rendimiento laboral.
  • Te liberarás de los pesos que te impiden ser tú y aprenderás a relacionarte desde quién eres, con otros hombres y mujeres, y desde lo que necesitas, liberándote del malestar físico y emocional.
  • Crearemos un espacio de permiso y transformación en el que conversaremos, compartiremos y abordaremos nuestra masculinidad para que repercuta en beneficios a nivel personal, al trabajo, empresa u organización, y a la verdadera igualdad entre hombres y mujeres.
  • Conectarás con el empoderamiento, que te permitirá equilibrar tu parte masculina y femenina, y así liderar tu vida y conciliar tu vida profesional, con la familiar y la paternidad.

¿QUIÉN SOY YO PARA FORMARTE?

Dicen que la mayoría de personas que se dedican a ayudar a otras personas tienen detrás una historia de cambio y transformación. Lo cierto es que la mía también lo es.

Dediqué 15 años de mi trayectoria profesional al sector del turismo, donde llegué a desempeñar un puesto de responsabilidad en una multinacional de los viajes.

Fue entonces cuando viví mi primera crisis vital y profesional.

Mis valores eran otros, se estaba despertando en mí la necesidad de cambio y transformación, y estaba convencido de que tenía que haber otra manera de vivir y trabajar, según mis valores y de una manera más libre y consciente.

Inicié un proceso de sanación en el que me di cuenta de que durante toda mi vida había estado negando mi auténtica masculinidad, con todo el sufrimiento emocional que ello conlleva en la vida de pareja, familiar y profesional.

Empecé a liderar mi vida, tomé consciencia de que si quería una nueva realidad, recuperar mi alegría y mi auténtico ser, tenía que cambiar primero yo, desde el interior y en muchos aspectos personales.

Gracias a la Terapia Gestalt, la Terapia Corporal Integrativa y al Coaching Ontológico, y a un largo proceso de trabajo interior, pude sanar muchas de mis heridas, y aprendí a conectar conmigo mismo, mis emociones, mi propósito, mi cuerpo, mi vulnerabilidad y mi masculinidad.

Hoy lidero mi vida, trabajo en lo que me apasiona y soy padre de un niño precioso.

Con mi proyecto, acompaño a hombres que están pasando por una crisis personal o profesional a superar su situación de bloqueo para que vivan la vida vida que desean con coherencia y tranquilidad, ayudándoles a sanar sus heridas, a conectar con su autenticidad y sus recursos internos.

¿QUÉ TE OFREZCO?

Te propongo un proceso de aprendizaje y transformación interior desde una mirada y propuesta distinta y poco abordada: la masculinidad.

El curso es práctico y experiencial. Partimos de la premisa de que la verdadera transformación y felicidad personal y profesional, así como también organizacional, y la igualdad entre hombres y mujeres se dará si los hombres trabajamos nuestra masculinidad, consiguiendo un equilibrio entre nuestras energías femeninas y masculinas, e interviniendo en nuestra consciencia, corporalidad y emocionalidad.

Es una formación de hombres, para hombres y entre hombres que buscan el crecimiento interior.

Porque yo también he pasado por lo mismo que tú, por el proceso de encontrarme a mí mismo como persona y como hombre, y ahora soy yo el que te acompaño en este programa en el que:

  • Adquirirás herramientas mentales, emocionales y corporales muy potentes que te permitirán vivir y trabajar en equilibrio y te liberarán de cargas de trabajo y de jornadas interminables.
  • Integrarás los aprendizajes a través de dinámicas experienciales y prácticas en cada módulo.
  • Aprenderás distinciones lingüísticas que te aportarán mucha claridad mental, y te liberarás de juicios que no te permiten ser el hombre que anhelas ser.
  • Aprenderás técnicas corporales que te ayudarán a conectar contigo mismo y con tu potencial.
  • Conectarás con tus emociones, aprenderás cómo gestionarlas y cómo utilizarlas a tu favor.
  • Entenderás qué es lo que te impide vivir tu masculinidad en equilibrio, y qué hacer para dejar de ser un «macho» desconectado a un hombre consciente y presente.
  • Aprenderás técnicas de conversación que te permitirán gestionar los conflictos con tu pareja, colaboradores, familiares y relacionarte de manera más sana.
  • Adquirirás herramientas de Coaching que podrás aplicar en tu trabajo, profesión u organización que te permitirán resolver los conflictos y tomar mejores decisiones.
  • Tendrás el seguimiento y el feedback del Terapeuta / Coach.
  • Te sentirás acompañado y arropado en la ruta por otros hombres que están transitando el mismo camino que tú.
  • Se trata de una formación grupal online online de 6 encuentros semanales de 2 horas en vivo a través de la plataforma ZOOM.
  • El programa incluye 1 sesión individual con el Terapeuta y Coach.
  • Dispondrás del contenido 24/7, que incluye sesiones grabadas en vídeo, durante 2 semanas, y la documentación en PDF del curso.

GARANTÍAS

Quiero realmente que puedas vivir un proceso transformador y sé que es posible con las herramientas que te ofreceré y tu compromiso.

Por ello, si pasados 15 días desde la inscripción al programa o después del primer encuentro online sientes que este programa no es para ti, te devolveré el importe de la formación sin preguntas.

“La verdad es que me he quedado muy sorprendido del trabajo que realiza Pere, un verdadero maestro que es capaz de abrirnos los ojos sobre las cosas que nos pasan día a día y no somos capaces de ver. Cosas simples y sencillas, todo ello visto de otro punto de vista, que desafortunadamente llevamos en nuestras espaldas por el simple hecho de ser “machos”, que no nos dejan ser verdaderos hombres. Durante el curso, he aprendido a ser un hombre con un carácter más cercano y accesible , a reconocer mis patrones automáticos, a apaciguarme, a expresar mis emociones, a dirigir mi vida y la empresa con un entusiasmo natural, sencillo y sin estrés emocional y social. ¡Gracias, Pere!”

A hombres directivos, líderes de equipo, empleados, autónomos, emprendedores. Hombres inquietos y comprometidos que quieran transformarse y crecer.

No. Se trata de un proceso diseñado desde la propia experiencia, que ofrece un programa práctico y experimental, que aborda el tema de la masculinidad, desde una manera profunda y participativa. Lo que aprenderás es lo que me ha servido a mi para transformarme y es lo que quiero transmitirte.

Es cierto que muchas veces somos nosotros mismos quienes nos mentimos y engañamos para no avanzar. Y si estás haciéndote esta pregunta es porque hay una parte en ti que quiere avanzar, pero es difícil hacerlo solo, por eso te propongo este programa con un acompañamiento y seguimiento de mi parte y de todo el grupo.

Quizás sí, mucha información la tienes gratis, pero requieren tiempo y esfuerzo en recopilarla e integrarla. Yo he recopilado en una formación lo mejor de mis aprendizajes y, además, vas a disponer de un acompañamiento cálido y empático, tanto del grupo de alumnos como del Terapeuta / Coach.

No quiero que el dinero sea un obstáculo para tu crecimiento. Voy a darte todas las facilidades.  Sí, corren tiempos difíciles y todos pasamos por dificultades económicas, pero sinceramente, estarás de acuerdo conmigo en que el mundo, las personas y las empresas, ahora más que nunca, necesitamos crear un mundo mejor y para ello es necesario invertir en formación y bienestar.

A través de diversos estudios, se ha demostrado que, para una mejor atención y aprendizaje de los alumnos, lo óptimo es que un curso online dure un máximo de 2 horas.

No te preocupes. La sesión quedará grabada y la recibirás en formato PDF y vídeo para que no pierdas el hilo y puedas avanzar.

¡Es el momento de conectar con tus recursos más poderosos, con tu parte más vulnerable y emocional, para poder trabajar en equilibrio y felicidad y convivir con la incertidumbre de manera más sana!

NO DEJES QUE LA PEREZA, EL MIEDO, LA DESCONFIAZA O EL ORGULLO, TAN TÍPICO DE NOSOTROS, LOS HOMBRES, TE IMPIDAN VIVIR TRANQUILO Y FELIZ EN TU TRABAJO.