Existen dinámicas ocultas que nos impiden llevar a cabo nuestra verdadera vocación.
Se trata de bloqueos internos, aspectos de nuestro aprendizaje vital que hacen que, por mucho que queramos seguir un propósito en la vida, un objetivo profesional, nos frenen y nos impiden fluir y avanzar para desarrollar nuestra verdadera vocación, aquello que nos mueve, nos emociona, nos hace darle un sentido a nuestra vida.
Estos bloqueos internos están grabados en nuestro subconsciente. Se trata de algo muy escondido en nuestro interior que hace que, por mucho que avancemos para crear la vida que deseamos, nos entorpece y no nos permite conectar con nuestro propósito, nuestra verdadera misión profesional y la abundancia que ello conlleva.
¿Qué nos bloquea? ¿Cuáles son estas dinámicas ocultas?
Como Coach y Terapeuta Gestalt gran parte de mi trabajo consiste en sumergirme en el interior de mis clientes, en su estructura emocional, en su historia familiar, en su pasado e investigar las luces y las sombras y sacar a luz a aquello que realmente les bloquea y les impide salir del bucle negativo en el que están metidos.
En este vídeo te cuento las cuatro dinámicas ocultas que frecuentemente me encuentro en los procesos de acompañamiento con mis clientes y que, una vez trabajadas, les libera para que puedan avanzar hacia aquello que realmente desean.
Recuerda, estas son las cuatro dinámicas ocultas que te impiden llevar a cabo tu verdadera vocación:
- No tener el permiso interno de papá o de uno de los referentes.
- Estar bloqueado por un conflicto interior.
- La lealtad ciega a un miembro de la familia.
- La desconexión emocional y corporal.
¿Te sientes identificado con alguno de ellos?
Ya me contarás, estaré encantado de recibir tus comentarios.
Un abrazo,
Pere
PD: Te invito a acceder gratis a mi Máster Class: «Las 10 claves para superar tu bloqueo y recuperar tu tranquilidad». Haz clic en éste enlace.